¡Hola somos Oruga Beauty!

Esta aventura nace de la necesidad de las personas con piel sensible y delicada, y de la búsqueda de productos que eviten la irritación, y enrojecimiento de la piel. Es por esta razón y que después de un largo viaje llegamos a dedicarnos a realizar productos de SEDA, la cual a diferencia de otras telas, calma, suaviza y mejora la calidad de la piel, además de dejar el cabello más suave, sin frizz y con menor caída. La seda también es naturalmente hidratante, hipoalergénica y transpirable, lo que la hace un excelente regulador de temperatura, puesto que mantiene la piel hidratada y protegida siendo esta refrescante en verano y acogedora en invierno, lo cual provoca un mejor y reparador descanso.
Así surge el nombre Oruga, “gusano de seda” la cual se conforma de mujeres motivadas en integrar productos pensados en mejorar la calidad de vida, bienestar, salud y belleza de las personas.
Nuestros valores fundamentales en ORUGA BEAUTY giran en torno a una vida más natural, siendo lo primordial el bienestar que conecta con momentos de descanso y de calma.
Cada una de las telas y lineas trabajadas en Oruga Beauty se encuentra libre de químicos, incorporadas con materias primas naturales, y comprometidas con el impacto ambiental, pues utilizamos productos libres de toxinas y productos químicos nocivos con certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX, la cual garantiza la conformidad legal de los productos textiles.